viernes, 5 de septiembre de 2008

Mario Netas

Hola chavos.
. ¿Recuerdan que las primeras clases el profe nos habló de una caricatura que sale en el periódico Reforma llamada Mario Netas? Pues esta caricatura está en disponible en YouTube (
http://www.youtube.com/). Sólo deben escribir Mario Netas en el buscador, y si seleccionan en donde dice "Sort by:" la opción "Date Added" (fecha de inclusión), YouTube les mostrará los videos ordenados del añadido más recientemente al menos, lo cual no necesariamente coincide con el orden en que la caricatura es emitida.
. Les recomiendo sobre todo las entrevistas a Joel Ortega, Santiago Creel, Mouriño, y el elenco de Rebelde. Por ahora aquí les dejo el video de Mario Netas añadido más recientemente en el sitio, que por cierto está graciosísimo:

. Saludos, nos vemos en clase.

6 comentarios:

L•uis dijo...

jajajaajajajajajajaja
muy gracioso ese mario netas

Anónimo dijo...

me agrado mucho mario netas, es muy divertido.

El blog les quedo chido, me parece una muy buena idea y estare mejorando mis notas para pasarselas.

Anónimo dijo...

Les quedó muy bien el fromato del blog. ¡Buen tabajo! Lo mejor sería que todos pudiésemos subir nuestros textos, pero sería un tanto aburrido para quien entre leer muchas notas sobre la marcha y lugo muchas sobre el 15 de septiembre y luego muchas sobre la siguiente tarea, etc. Pienso que lo mejor sería publicar entradas generales con reflexiones sobre cada tarea o pequeños extractos de lo mejor de cada nota; y que de ahí hubiese un hipervínculo para otra sección del blog en la que estuviesen ya, una tras otra, todas las notas sobre el mismo tema hechas por varios compañeros. Me agradó la entrada de Mario Netas y la posibilidad de ver varios videos sin tener que salir del blog. Esto es de todos, así que hay que echarle muchas ganas. ¡Nos vemos en clase!

ElNoktámbuloNeón dijo...

MARIO NETAS ES GENIAL!!!
G E N I A L

en youtube hay muchas más y todas son excelentes.

ElNoktámbuloNeón dijo...

por cierto el color de la fuente no me late, ni la fuente, diseño Isthar ...
demuestra lo ganado con las noches enteras que te pasas enchulando tu hi5.

Javier Gonzalez dijo...

http://delicious.com/esparta/marionetas En esta pagina se encuentran los videos de marioo netas desde enero del 2006 en orden cronologico